Agentes de Patrullas de Carretera Guayama investigaron un accidente auto de carácter grave reportado a eso de las 2:50 de la madrugada de hoy en la carretera 3 km,129 en Arroyo.
Según la investigación realizada por el agente Eluber Rosario González de la División de Patrullas de Carretera Guayama, establece que mientras el vehículo Toyota, Yaris, año 2012, el cual era conducido por el joven Alexis N. Rivera Hernández de 28 años, residente en Arroyo, este transitaba en dirección de Sur a Norte por la carretera #3 jurisdicción del pueblo de Arroyo, por el carril derecho y al llegar al km,129, este lo hacía a una velocidad la cual no le permitía mantener el control del vehículo dando lugar a que por tal descuido y negligencia perdiera el dominio del volante impactando con su parte frontal un tronco de un árbol que se encontraba a orillas de la carretera. En dicho accidente resultaron heridos de gravedad el conductor del vehículo y su pasajero frontal la joven Damaris Ortiz de 33 años, residente de Humacao.
Al lugar del accidente se personaron los paramédicos los cuales transportaron a la pasajera al Hospital Menonita de Guayama y el conductor fue transportado por su hermano al mismo Hospital donde el medico de turno le diagnostico traumas severos en la cabeza, fracturas y heridas abiertas.
Al conductor se le realizó el análisis de alcohol a través de la sangre. El vehículo fue transportado a la División de Patrullas de Carretera de Guayama.